Casa de Montaña- Comprando Víveres y Utensilios para el Hogar en Panamá

Para traerles las habitaciones mas limpias, el desayuno mas refinado y el tiempo mas relajante, nosotros compramos en todo Chiriqui, Panama, la mejor calidad, precio y productos!

 

 

 

 

 

 

 

Iniciando con el desayuno, compramos en mercados locales! Desde el Mercado de los granjeros en el pueblo con frutas y vegetales locales, hasta el “Tuesday Market” para esos articulos mas dificiles de encontrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicamente, visitamos “Organica” aqui en Bajo Boquete por productos libre de gluten, pan de grano germinado y otros productos naturales/organicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero esto no termina aqui! Semanalmente vamos a la ciudad de david donde visitamos Pricemart (Equivalente al Costco), Super 99 y Rey (Equivalente a Krogers) y el Super Baru (Equivalente al SuperValue).

 

 

 

 

 

 

 

Y siempre estamos buscando mas lugares donde se pueda ahorrar y encontrar calidad. Recientemente una nueva tienda por departamento que abrira dentro deun mes. Se llama ‘Xtra” (equivalente a Aldi solo en precio) que esta garantizado a ser el precio mas bajo en Panama. La ciudad de Panama ya tiene algunas de estas tiendas. Estamos emocionados en visitar cuando abra!

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien esta pendiente por abrir un Nuevo centro commercial llamado “Federal mall”. No estoy seguro de cuando sera abierto. Este tendra mucha tiendas deparatmentales y todos los restaurantes favoritos. Tambien, se espera que sea la nueva terminal de transporte para viajar a traves de Panama.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí en Casa de Montaña Bed & Breakfast continuamos buscando lo Mejor! Desde comprar vasos en Conway o Novey, hasta comprar muebles y electrodomésticos de Panafoto y Arrocha parea su comodidad.

 

 

 

 

 

 

También para estar al tanto con la información actualizada, de nuevas aperturas de tiendas y nuevas propiedades y negocios en el mercado. De esta manera podemos sugerir y mantenerlos informados en nuestra comunidad. Si este interesado en adquirir una propiedad en Boquete accede nuestra página web en la sección “Relocation”.

Talking about new, here in Boquete, Panama, a brand new Deli Baru will be opening soon which will provide competition for two of the other grocery stores, Romero and Mandarin.

Hablando de cosas nuevas, aquí en Boquete, Panamá, un nuevo Súper Baru estará abriendo pronto el cual pondrá competencia a las otras dos tiendas Romero y Mandarín.

También una nueva escuela fue inaugurada por el presidente Varela, que abrió hace ya un mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace un par de meses atrás, la nueva Compañía cervecera de Boquete abrió frente a la calle principal en la locación original. No solo pensamos que es grande sino que mejor que la anterior. En un buen lugar para pasar rato con los amigos, hay conciertos en vivo con buena música. No olvides de pedir tu comida del menú ofrecido por el camión de comida estacionado en la parte trasera.

En cuanto se den mas cambios, los mantendremos informados a medida que nos enteremos. Nos vemos pronto!

Leave a Reply

%d bloggers like this: